Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
Las Águilas
siguen en la búsqueda de refuerzos, para aliviar las salidas de jugadores como Edson Álvarez y Mateus Uribe , además de las lesiones de Henry Martín y Nicolás Castillo. Y para las líneas ofensivas, los nombres de un par de sudamericanos se han sumado a la lista de posibles refuerzos.
El paraguayo Derlis González y el argentino Emiliano Rigoni
están en el radar azulcrema, según Televisa.
González, del conjunto brasileño Santos FC , juega como extremo izquierdo y es seleccionado de Paraguay. Sin embargo, las Águilas tendrán que negociar por sus servicios con el Dinamo de Kiev de Ucrania, dueño de los derechos federativos del jugador.
Por Derlis, el América tendría que hacer un esfuerzo grande, por su valor que rebasa los 4 millones de dólares y un contrato que cuenta con un año de vigencia.
A sus 25 años, es un referente en la selección paraguaya, con 34 partidos oficiales y seis goles. A nivel de clubes, González también ha militado con el Rubio Ñu (Paraguay), Benfica (Portugal), Guaraní (Paraguay), Olimpia (Paraguay) y Basilea (Suiza).
En el caso de Emiliano Rigoni, volante mixto, el interés se reactivo desde Coapa . La directiva azulcrema ya había preguntado por el futbolista de 26 años, del Zenit ruso.
Rigoni pinta como una opción más viable de tratar, pues el argentino busca nuevos horizontes, mas su valor de más de 4 mdd han frenado el interés de otras escuadras.
Con apenas dos llamados a la Selección de Argentina y a sus 26 años, el volante presume un recorrido por los clubes de su país Belgrano e Independiente; jugó cedido al Atalanta, club italiano que pretende al americanista Roger Martínez.
Las otras opciones en el Nido son los paraguayos Alejandro "el Kaku" Romero, Luis Amarilla y el uruguayo Ignacio Ramírez ; el venezolano Josef Martínez también figuraba en la órbitra de las Águilas, mas su elevado precio y la negativa del Atlanta United ya lo habrían descartado.
El tiempo apremia para el técnico Miguel Herrera y el presidente S antiago Baños. El próximo 5 de septiembre cierran los registros.