Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Roger Martínez
por fin habló aunque no dijo mucho. El colombiano del que se ha dicho de todo, que no quiere estar en el equipo, que ha presionado por irse, dijo que lo que él quiere es jugar, y ser feliz, nada más.
“A lo único que puedo responder es que quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta, es lo que sé hacer. Lo único es que en la cancha siempre quiero dar lo mejor, este gol es una felicidad, he pasado mucho, cae un gol y eso es muy importante”, mencionó para TUDN.
El gol, dice, no le quita presión: “No me quito presión. El estar en este club es sinceramente algo muy bonito, siempre va a haber presión, la gente quiere que des más. Yo siempre quiero jugar, por ahí se dicen muchas cosas que no son así, y eso me da fuerzas para querer jugar y ser feliz”.
Sobre si se va o no se va del equipo, mencionó: “Yo quiero jugar, disfrutar en la cancha y ser feliz. Por ahí no se te dan las oportunidades que necesitas, o mucha gente piensa que no doy lo mejor en la cancha. Las veces que me ha tocado jugar he hecho las cosas bien”.
Cuando se le preguntó sobre si el anterior cuerpo técnico no le daba oportunidades, la transmisión se cortó.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










