Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
está inmerso en una mediocridad que partido a partido se ve reflejada en el terreno de juego. Las Águilas no ganan desde octubre de 2021 y por si faltaba algo, fueron humillados esta noche por el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca .
El marcador finalizó 2-3, pero desde el primer gol del cuadro sanluisino, la afición comenzó a pedir en el estadio y en redes sociales la cabeza del argentino Santiago Solari .
Nada le sale bien al cuadro azulcrema. Sebastián Cáceres se lesionó (hombro derecho) en el primer tiempo, Miguel Layún se fue expulsado (85') y su futbol sigue dejando demasiadas dudas.
Leer también: Xolos domina y derrota a unos Pumas muy flojitos
El defensor Unai Bilbao abrió el marcador al 6' con un remate de cabeza en tiro de esquina. América estaba hundido, sin ideas y 10 minutos después Juan Sanabria amplió la ventaja; sin embargo, el árbitro Adonai Escobedo invalidó el gol por una falta sobre Alejandro Zendejas.
Al 54', a pase de Sanabria, el uruguayo Abel Hernández puso el 2-0 en una gran jugada del cuadro potosino. América ya estaba contra las cuerdas, pero todavía faltaba la anotación que sentenció la oscura noche del americanismo. Germán Berterame al 61' mató a unas débiles Águilas que siguen sin ganar en el torneo.
Las Águilas
reaccionaron ya en tiempo de compensación con goles de Roger Martínez y Henry Martín, pero daño estaba hecho y fue imposible la gesta. El Fuera Baños esta vez fue sustituido por el Fuera Solari. La presión aumenta en Coapa.
Leer también: Karen Díaz se abre camino en busca de un Mundial