A pesar de lo complicado que se presenta el panorama para América femenil para el choque de vuelta de las semifinales ante Chivas , en el cuadro de Coapa no se dan por vencidos y confían en remontar el marcador adverso.
En el primer duelo, el compromiso terminó con victoria del Rebaño 4-2. Las Águilas tendrán que ganar por lo menos con dos goles de diferencia para igualar los cartones y obligar a que el compromiso se defina en tandas de tiro penal.
“Sabemos de la capacidad que tiene este equipo, no son cosas imposibles y sí lo podremos hacer”, comentó la atacante azulcrema Lucero Cuevas .
“(El técnico Leo Cuéllar ) nos ha dado su apoyo como siempre ha sido, nos anima y respalda, eso nos ayuda mucho y aunque sabemos que será difícil no está todo perdido”, agregó.
En tanto Ana Lozada aceptó que, por la obligación que tienen de salir con el triunfo, el equipo saltará presionado pero no les afectará para vencer a los rojiblancos.
“No hicimos lo que nos tocaba en el primer partido y por eso se dio el marcador adverso. Es una presión pero creo que no es algo imposible, la clave para ganar será la actitud”, sentenció.
El duelo de vuelta se realizará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.