[Publicidad]
América
es el nuevo campeón de la Liga MX Sub-17, luego de imponerse a Tigres , por global de 3-0.
Las Águilas, que se llevaron el duelo de ida por la mínima diferencia (1-0), le volvieron a propinar a los felinos otro golpe, pero en el estadio Universitario , con anotaciones de Marcos Montiel (8') y José Gutiérrez (21').
Con el duelo prácticamente definido en el primer tiempo, los felinos de Ángel Martínez sucumbieron también en lo anímico.
De este modo, los de Coapa, bajo la batuta de Raúl Lara, defienden el orgullo capitalino y se hacen de su primer título de escuadras básicas del semestre.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital

Mundo
Terremotos en Venezuela: "Estoy sangrando, pero no estoy herido"; el mensaje del futbolista a su esposa, que murió al proteger a su hija






