[Publicidad]
Alejandro Rodríguez
después de ocho años en el cargo, dejó la presidencia del conjunto de los Tigres y en una conferencia de prensa, afirmó que fue él mismo quien tomó la decisión de no seguir más en el equipo.
Asimismo, se confirmó que Miguel Ángel Garza será quien tomé el puesto que dejó vacante el ingeniero y quien anteriormente era el consejero delegado.
En su estancia con el cuadro felino, Alejandro Rodríguez consiguió cuatro título de Liga MX ( Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017 ), así como también obtuvo un título en la Copa MX ( Clausura 2014 ) y dos más de Campeón de campeones ( 2015-16 y 2016-17 ).
Durante su gestión, el equipo auriazul llegó a tres finales internacionales, aunque no tuvo mucha suerte ya que en las tres quedó como subcampeón ( Copa Libertadores 2015 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-16 y 2016-17 ).
[Publicidad]
Más información

Mundo
Calculan más de 50 mil desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela; crece desesperación por encontrar sobrevivientes

Mundo
Trump amenaza ahora con arancel de 100% a importaciones europeas; aplicará medida si gravan servicios digitales

Economía
Volaris activa programa de ayuda a Venezuela; colabora con gobierno de El Salvador

Metrópoli
Operativo policial provoca cierre parcial en Calzada Ignacio Zaragoza; reportan severo congestionamiento






