Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Madrid.— Pese a la diferencia que existe entre Real Madrid y los punteros, aún continúa su lucha en la Liga, y saldrá hoy por los tres puntos cuando reciba al Athletic de Bilbao, en duelo de la fecha 33.
Los locales llegan a la cita motivados por su reciente victoria ante Málaga, pero sobre todo por su pase a las semifinales de Champions League, tras la vibrante eliminatoria contra Juventus. Por su parte, los leones, aunque se encuentran a media tabla, anhelan volver a la senda del triunfo. El antecedente inmediato entre ambas escuadras data del 2 de diciembre de 2017, cuando repartieron puntos y un triste marcador sin goles, en el estadio de San Mamés.
El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 unidades, lo que lo coloca en el tercer lugar por detrás de sus principales rivales: el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Por ello, sus partidos restantes deberán enfrentarlos como una final, ya que sólo quedan 18 puntos en la disputa, y la diferencia que tiene respecto al líder es grande, de 15.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








