Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
Una decena de aficionados fue suficiente para alborotar el ambiente en el aeropuerto capitalino. El motivo, la llegada de Diego Armando Maradona .
Después de las 17:00 horas, en un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa, el técnico de los Dorados apareció junto al resto de su equipo, el cual, visitará mañana a los Pumas , en el estadio Olímpico Universitario , por los cuartos de final de la Copa MX .
"¡Diego... Diego!", gritaban algunos seguidores, con playeras de la selección argentina en sus manos, en búsqueda de un autógrafo y foto del recuerdo.
Pero la misión para ellos, como la de medios de comunicación, fue casi imposible para captar al exfutbolista, que en medio del tumulto ingresó a un restaurante de la Terminal 2 del AICM .
Este lunes por la mañana, los Dorados realizaron trabajo regenerativo antes de arribar a la Ciudad de México . Incluso, en el aeropuerto de Culiacán , Maradona no tuvo el mismo asedio y regaló un par de autógrafos. Se le notaba tranquilo y de buen humor, ése que tratará de conservar mañana para la visita a los universitarios.
"Toda mi vida he esperado un momento así, de ver de cerca a Diego. Me gusta coleccionar firmas de los jugadores", expresó Jorge, un aficionado que esperó la llegada del mítico " 10 ", pero sin éxito.