Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Ni su coco Tigres ni el empate con Santos (1-1) les quita el júbilo a los aficionados de Pumas . Su equipo está en Liguilla , razón suficiente para celebrar entre el humo de un cigarro y cánticos, aunque sea en un vagón del Sistema Colectivo Metro .
Así sucedió con un puñado de fanáticos auriazules después de las 15:00 horas de este domingo. Se adueñaron del fondo del último vagón del metro y sin la supervisión de las autoridades capitalinas. Sus festejos no molestaron al resto de los usuarios, pero sí el humo de un cigarro que se iba consumiendo entre las estaciones de la Línea 3, dirección Indios Verdes .
“Estos chamacos ya apestaron el tren”, se quejaba una mujer de edad avanzada, mientras los brincos seguían al fondo del vagón, donde una botella supuestamente con refresco era compartida entre la decena de felinos, que orgullosos entonaban goyas desvirtuados .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












