Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Al término del juego entre el Atlético de San Luis y el Pachuca , una parte de la afición que se encontraba en la cabecera norte, junto a la entrada a vestidores, comenzó a reclamarle a los jugadores el haber quedado en el último lugar de la tabla de cocientes al haber sido derrotados 5-1.
Puedes leer: "Atlético de San Luis ridiculizado por el Pachuca y pagará multa de 120 mdp"
Algunos futbolistas como Rodrigo Noya se encararon con los seguidores, pero se metieron de inmediato al túnel. Los aficionados siguieron gritando y hasta aventando proyectiles a los futbolistas. La seguridad llegó a tratar de calmar los ánimos, pero los aficionados se enojaron más y algunos comenzaron a jalar las rejas de separación, enfrentándose con la autoridad.
“La verdad que son cosas que ocurren y no son agradables. Uno, cuando sale a la cancha, como equipo quieres hacer el mejor trabajo. Ojalá no vuelva a suceder”, comentó Leonel Rocco , sobre los conflictos en las tribunas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











