Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La capitana de la selección de los Estados Unidos , Megan Rapinoe , ha sido blanco de duras críticas en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que un niño le solicita un autógrafo para su balón, minutos antes del inicio de los ESPY Awards 2019 , que se realizaron en Los Ángeles, California.
La polémica, que ha confrontado a admiradores y detractores de la futbolista, vino luego de que durante la firma en el esférico, la capitana del conjunto de las barras y las estrellas no volteó a ver al joven, situación que le costó comentarios en su contra.
Rapinoe se coronó hace algunos días en el Mundial Femenil de Francia 2019 , torneo en el que incluso fue premiada con la Bota de Oro y el Balón de Oro por ser la mejor goleadora y jugadora de la competencia.
En redes sociales la polémica está abierta, pues mientras algunos la atacan por su actitud, y afirman que "ya se le subió la fama", otros la defienden y dicen que si no lo volteó a ver, fue por la premura de entrar al aire durante la premiación.
Algunos de los internautas comentaron que si esto lo llegara a hacer Lionel Messi o Cristiano Ronaldo , todo el mundo los criticaría; otros piensan que este tipo de actitudes son las que diferencian a Rapinoe de Alex Morgan , otra de las figuras de la selección estadounidense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









