Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

CDMX trabajará con empresarios para aplicar "home office" en el Mundial 2026; Frausto detalla plan turístico en Con los de Casa

Alcalde de Tequila ocultó su declaración patrimonial; como regidor en 2023, dijo dedicarse a compra-venta de caballos
Un nuevo escándalo ha rodeado al Washington Football Team , otra vez por acciones inapropiadas de su dueño, Daniel Snyder.
De acuerdo con un reportaje de The Washington Post, la franquicia pagó 1.6 millones de dólares a una empleada de la organización que acusó al empresario de acoso sexual en su avión privado.
No es la primera ocasión que a Snyder se le acusa de conducta inapropiada. Cuarenta mujeres se han presentado este año y señalado al propietario del equipo por lo mismo.
Las acusaciones incluyen a Larry Michael, un exlocutor y ejecutivo del equipo, que solicitó tomas descartadas de las grabaciones de videos de porristas en 2008 y 2010, supuestamente a instancias de Snyder.
LEER MÁS: ¿Qué sucede entre el Cruz Azul y Matías Almeyda?
“Si bien no estaba al tanto de estas acusaciones hasta que salieron a la luz en los medios, asumo toda la responsabilidad por la cultura de nuestra organización”, dijo Snyder en un comunicado en agosto de este año.
Reportes locales también han señalado que socios minoritarios de Washington han buscado vender sus acciones debido a la crisis que han ocasionado las actitudes del propietario de la franquicia.
En lo deportivo, el equipo marcha con un récord de seis victorias y ocho derrotas, en la cima de la División Este de la NFC y aspira a un lugar en los Playoffs.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










