Más Información
Centros penitenciarios federales mejoran en 2024; 11 sistemas estatales obtienen calificaciones menores a 6, alerta la CNDH
Inai alerta sobre intentos de limitar acceso a la información; comisionados locales denuncian coacción
Morena, PT y Verde van juntos en elecciones en Durango y Veracruz; evitarán perfiles con vínculos al crimen organizado
Si las redes sociales tuvieran un Super Bowl , en ese Tom Brady estaría cerca de ganar el premio al Jugador Más Odiado. Y es que el quarerback de los Patriots sigue siendo el blanco preferido de burlas y críticas.
Una imagen que asemeja las señales que tienen los réferis de la NFL para dar sus indicaciones, ha sido transformada para aludir el supuesto beneficio que tiene Brady y los Patriots por parte de los árbitros.
Lo que significa un sujetando por parte de algún jugador ofensivo, en la imagen es interpretado como “Yo amo a Brady”. Los brazos hacia arriba que indican touchdown en el meme es “ Tom me ata durante el sexo”.
A lo largo de la dinastía formada por Nueva Inglaterra con Brady como quarterback y Bill Belichick como head coach, las críticas han ido en aumento como el precio del aguacate.
El domingo en la Final de la AFC , los Chiefs fueron castigados con rudeza innecesaria cuando en la imagen apenas se vio que rozan el hombro del quarterback más ganador en la era del Super Bowl .