Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
Sarah Thomas
se convirtió en la primera mujer réferi la historia de los playoffs de la NFL. Hace unos años, también fue la primera en un duelo de Tazón Universitario, y en un juego completo en la Liga profesional.
Con 46 años de edad, Thomas fue juez de down en la ronda divisional de la AFC entre Patriots y Chargers ( 41-28).
La réferi oficializó su primer juego, en la categoría juvenil, en 1999.
Madre de tres hijos, fue parte del programa de desarrollo de arbitraje de la NFL en 2013 y 2014 y trabajó en mini campamentos, campos de entrenamiento y juegos de exhibición antes de ser contratada a tiempo completo en 2015.
Ese mismo año, su ciudad natal de Pascagoula, Massachusetts, renombró su gimnasio recreativo en honor a la árbitra pionera y al ex jugadora de baloncesto y softball de la escuela secundaria.
El analista de la NFL Network y el ex receptor abierto Steve Smith Sr. saludó la cita de Thomas y dijo que era una árbitra "sobresaliente".
"Ella se mantendría firme con sus llamadas, no podrías acercarte a ella con ningún BS", dijo Smith Sr. "Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Si los hombres intentaron desafiarla, ella no se echó atrás ... y ella siguió adelante e hizo su trabajo ".
Suscríbete en redes sociales:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










