Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
La gran palabra en el inicio de la temporada es: cambios. Ocho quarterbacks que fueron suplentes en los campos de entrenamiento iniciaron como titulares esta semana, y la mayoría no lo hizo mal.
Daniel Jones,
quien remplazó en los Giants al dos veces ganador del Super Bowl, Eli Manning, fue el que mayor reconocimiento recibió al encabezar un regreso de 18 puntos contra Buccaneers.
Jones no estuvo sólo en los elogios. Kyle Allen de Carolina lanzó cuatro pases de touchdown en una victoria sobre Arizona. La lesión de Cam Newton ya no preocupa tanto, al punto que desde ayer indicaron que no jugará, por lo que la semana se planeará con Allen al mando del primer equipo.
Teddy Bridgewater fue eficiente en la victoria de los Saints en Seattle , Jacoby Brissett continuó preciso en la victoria de los Colts sobre Atlanta, y Gardner Minshew llevó a los Jaguars a una victoria sobre los Titans el jueves.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










