Mientras hace unos días el centro de los Cowboys , Travis Frederick compartió en sus redes sociales sus pensamientos sobre el impacto que tendrá la pandemia de , el jugador utilizó su Twitter este día para anunciar su retiro.

En una larga carta, Frederick dijo que tomó la decisión después de "mucha consideración, discusión y reflexión" y señaló que no fue una decisión fácil.

También discutió perderse la temporada 2018 después de ser diagnosticado con Síndrome de Guillain-Barré y dijo que estaba listo para el siguiente capítulo de su vida, pero que no sentía que podía irse sin regresar al campo en 2019.

Regresó y jugó más del 99 por ciento de las jugadas ofensivas del equipo, pero no sintió que estaba jugando a un nivel lo suficientemente alto como para continuar.

"Hice mi regreso al campo, jugué bien en general, y fui seleccionado para el Pro Bowl, pero fue un año difícil para mí"

, escribió Frederick.

"Cada día me enfrenté a una lucha: ya no podía actuar al más alto nivel. Jugar "bien" es lo que espero de mí mismo y no es lo que mis compañeros de equipo reciben. Debido a esto, ahora mis días como jugador de footballestán terminados. Estoy orgulloso de lo que he logrado en mi carrera, y me voy con la cabeza en alto"

.

Frederick

fue elegido en primera ronda en 2013 y fue nombrado All-Pro en el primer equipo en 2016. Fue segundo equipo All-Pro en 2014 y 2015 e hizo cinco Pro Bowls en las seis temporadas que estuvo en el campo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]