Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
La posibilidad de que México de nueva cuenta tenga un partido de NFL disputado con un vigente campeón se mantendrá en medida de lo que puedan hacer los Chiefs en lo que resta de los Playoffs.
Y es que la organización de Kansas City se encuentra en la lista de los rivales que Dolphins tendrá la próxima temporada. EL UNIVERSAL Deportes dio a conocer que Miami estaba en pláticas avanzadas para trasladar uno de los encuentros como local al la serie de partidos internacionales que la NFL tiene año con año.
Los Dolphins prefieren mudar un juego de Hard Rock Stadium al Estadio Azteca en lugar de cruzar el Atlántico para aterrizar en Inglaterra. Dentro de su calendario, Miami tiene como local el enfrentamiento con los Chiefs , organización que se mostró contenta con la experiencia que disfurtaron en noviembre cuando visitaron la capital mexicana para medirse con los Chargers.
Como rivales divisionales, Miami también tiene un choque con los Patriots. Sin embargo el coach de Nueva Inglaterra, Bil Belichick después de jugar en 2017 en el Azteca se mostró reacio a volver.
Miami está obligado a entregar uno de sus encuentros en casa a cambio de ser sede del Super Bowl LIV que se llevará a cabo el 2 de febrero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









