Una de los récords más brillantes que consiguió Peyton Manning en su carrera puede caer esta fecha. El ex quarterback de los Broncos y Colts ve amenazado su marca de 539 pases de touchdown, la cual lo mantienen como el líder de todos los tiempos en ese departamento.
Drew Brees y Tom Brady
, mariscales de campo de los Saints de Nueva Orleans y los Patriots de Nueva Inglaterra, podrían arrancarle ese hito al mayor de los hermanos Manning entre hoy y el lunes.
Brees
está a sólo dos pases de emparejar la marca, luego de que lanzará cinco envíos a las diagonales ante los 49ers de San Francisco el fin de semana pasado. La estrella de los Saints se medirá el lunes ante los Colts de Indianápolis, para tratar de apoderarse de la marca.
Brady
, por su parte se encuentra a tres pases por debajo de su casi eterno antagonista. Llegó a 536 de por vida cuando lanzó un envío anotador en la derrota de su equipo ante los Chiefs de Kansas City el fin de semana pasado.
Aunque el ganador de seis Super Bowls no ha tenido una buena campaña por pase, su equipo se enfrenta a los Bengals de Cincinatti , una de las escuadras más endebles de la NFL con lo que no sería descabellado que rompiera el récord.
Este no sería la primera vez que Manning pierde uno de sus récords ante uno de estos mariscales de campo. Apenas la campaña pasada, Brees le arrebató la marca de más yardas por pase y ahora la estrella de los Saints se mantiene como el líder histórico de la NFL en ese rubro.