Más Información
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Prisión preventiva oficiosa respeta derechos humanos, dice la CNDH; el reto es fortalecer seguridad y combate a violencia
Aumentaron los asesinatos en 2024; 30 mil personas fueron víctimas de homicidio doloso, según datos oficiales
La NFL escenificará cuatro partidos en Londres y uno en Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers como anfitriones.
Las fechas de los partidos y los rivales no serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 será divulgado.
Los Jaguars tienen un acuerdo para jugar anualmente en Londres. Los Chargers, Rams y Raiders son equipos que actualmente en estadios temporales, ambos equipos de Los Ángeles se mudarán a una nueva sede que se construye en Inglewood y que no estará lista para el próximo año.
Los Raiders se irán de Oakland para instalarse en Las Vegas en 2020.
Días después que el duelo Chiefs-Rams que se iba a jugar en el estadio Azteca tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha en noviembre, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.
El estadio Wembley fue sede de tres partidos en Londres, uno de los cuales había sido previsto para el nuevo estadio de Tottenham.
Se tuvo que montarlo en Wembley debido a atrasos en las obras. Previamente, la NFL anunció que dos de los partidos de 2019 en Londres será en Wembley y los otros dos en Tottenham
La NFL ha tenido partidos de temporada regular en Londres de 2007. Montó uno en Ciudad de México en 2005, y no volvió hasta 2016 y '17.
“La presencia global de nuestra liga sigue creciendo y se expande mediante el éxito de la Serie Internacional de la NFL y queremos darle realce a los Buccaneers ante una audiencia internacional”, dijo Brian Ford, el director ejecutivo de la franquicia. Acordaron participaron en los partidos internacionales como parte de su candidatura para ser sede del Super Bowl en 2021.
Han jugado dos veces en Londres, con derrotas ante los Patriots en 2009 y los Bears en 2011.