Tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el quarterback (QB) Alex Smith en la derrota de Washington Redskins ante los Houston Texans en la Semana 11 de la NFL, los capitalinos contrataron a Mark Sánchez.
La llegada de Sánchez a la escuadra de Washington es porque Smith se perderá el resto del año y queda una plaza disponible para un mariscal de campo; el head coach Jay Gruden sólo cuenta con el veterano de nueve temporadas en la NFL, Colt McCoy.
De acuerdo al reporte de NFL.com , los Redskins también tomaron en cuenta a los mariscales de campo E.J. Manuel, Kellen Clemens, T.J. Yates y Josh Johnson, quienes se encontraban como agentes libres, así como Mark Sánchez.
A pesar de que Colt McCoy, entró a suplir a Smith en el juego ante Texans , no pudo evitar que su equipo cayera 23-21 en casa frente a la escuadra sureña; completó seis de 12 pases para 54 yardas y un pase de anotación, además de cinco acarreos para 35 yardas.
En siete temporadas en la Liga, el egresado de la Universidad del Sur de California ha participado en 77 juegos, 72 como titular, en los que ha conseguido mil 295 pases completos de dos mil 285 para 15 mil 219 yardas por aire, 86 pases de anotación, 86 intercepciones y un rating de 73.9.
El jugador de raíces mexicanas llega a su quinto equipo en la NFL, pues anteriormente militó en Chicago Bears, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys y Nueva York Jets, con el que debutó y arribó a dos finales de conferencia de manera consecutiva.
Con la llegada de Sánchez a la capital estadunidense, Redskins , que se sitúa como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, se prepara para el titánico duelo que tendrá en la Semana 12 de la NFL el Jueves de Acción de Gracias ante Vaqueros de Dallas a las 15:30 horas (tiempo del centro de México).