Más Información
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Prisión preventiva oficiosa respeta derechos humanos, dice la CNDH; el reto es fortalecer seguridad y combate a violencia
Aumentaron los asesinatos en 2024; 30 mil personas fueron víctimas de homicidio doloso, según datos oficiales
Blake Bortles lanzó cuatro pases para touchdown, tres de ellos en la primera mitad, y los Jaguars de Jacksonville vencieron el domingo 31-20 a Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra en una revancha del partido por el título de la Conferencia Americana de la temporada pasada.
Bortles conectó pases de anotación con Donte Moncrief, Keelan Cole y Austin Seferian-Jenkins en los primeros 30 minutos, la segunda vez que lo logra en su carrera en la NFL. Bortles acertó 29 de 45 pases para 377 yardas, y sufrió una intercepción. Fue el mejor desempeño en su carrera de cinco años.
Los Patriots (1-1) perdían 24-3 en el tercer período antes de finalmente dar muestras de vida. Pero Dante Fowler, que regresó de una suspensión de un juego, quitó el balón a Brady en una jugada crucial, y el wide receiver de segundo año Dede Westbrook añadió un robo de balón más para sellar la victoria.
Cole terminó con siete recepciones para 117 yardas y un touchdown.
Los Jaguars (2-0) mantuvieron el ataque por aire aún con una ventaja de 11 puntos en los minutos finales del encuentro, y ahora registran su mejor inicio de temporada desde 2006.