Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Han pasado 11 días desde que la ahora reconocida “ interferencia no marcada ” ocurrió en la Final de la NFC y la jugada sigue como tema de conversación en la semana del Super Bowl LIII.
El defensivo profundo de los Rams, Nickell Robey-Coleman declaró que recibió amenazas de muerte en redes sociales luego del controversial golpe que no fue interpretado por los árbitros como castigo y que ayudó a su equipo a llegar a Atlanta.
"Sí, tuve como una o dos amenazas de muerte. Quiero decir, no era nada a lo que realmente presté atención. Creo que era solo un perfil falso que estaba en línea por alguien que probablemente estaba amargado y no le gustó la llamada y dijeron algo en Facebook o Instagram o algo así. Pero los ignoré y seguí adelante”, sostuvo Robey-Coleman.
El miércoles al medio día, el comisionado de la NFL Roger Goodell por fin aceptó que los oficiales se equivocaron en su apreciación, pero los disculpó al recargarse en la naturaleza del ser humano proclive al error.
El castigo no marcado habría puesto a los Saints a centímetros de la zona de anotación, rompió corazones entre los aficionados del equipo que sufrieron al ver como el viaje a Atlanta se les escurrió.
Desde el domingo de hace dos semanas, Nickell Robey-Coleman pero sobre todo los árbitros y Roger Goodell se convirtieron en el enemigo público número uno de Nueva Orleans.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









