Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
Por ahora el video del dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra solicitando servicios sexuales, en el Orchids of Asia Day Spa & Massage en Jupiter, Florida, no saldrá a la luz.
El dueño de los Patriotas, Robert Kraft , acaba de ganar una batalla importante en la guerra sobre si el video del spa, alguna vez verá la luz; un juez de Florida ordenó a la policía no hacer público o entregar el video a los medios de comunicación.
El juez del condado de Palm Beach , Leonard Hanser , aceptó el argumentos de los abogados de Kraft de que la publicación del video podría perjudicar las posibilidades de un juicio justo por los cargos de prostitución, y dictaminó que no debería ser entregado a los medios de comunicación como un registro público hasta que se asiente un jurado, se llega a un acuerdo de culpabilidad o el estado abandona el caso.
En documentos judiciales, obtenidos por TMZ, el juez estuvo de acuerdo con los abogados de Kraft en que la publicación del video de vigilancia policial pondría en peligro el derecho del propietario de los Pats a un juicio justo.
La orden es una victoria para el equipo legal de Kraft porque significa que ... los fiscales no pueden usar el lanzamiento potencial del video como palanca para que Kraft ceda en un acuerdo de culpabilidad.
El martes pasado durante una audiencia, el equipo legal de Hua Zhang, dueña del SPA junto con la terapeuta Lei Wang, solicitarían al juez responsabilice a la policía y a los fiscales por la filtración no autorizada del video.
The New York Daily News
reportó la semana pasada que una persona quien mantuvo el anonimato, contactó a TheBlast.com diciendo que tenía en posesión un video en el que se mostraba al multimillonario empresario de 77 años desnudo con otra persona, presuntamente alguna de las terapeutas del salón.
Hay otra audiencia programada para el viernes donde se espera que el juez tome una decisión sobre la supresión de la divulgación de cualquier evidencia en el caso, incluido el supuesto video. Hasta el momento tanto Kraft como Zhang y Wang se han declarado inocentes.