Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Ezekiel Elliott,
corredor de Dallas Cowboys , se comprometió a tener una mejor conducta y evitar acciones que perjudiquen su persona y dañen la imagen de la NFL, por lo que no fue castigado por la Liga.
El portal oficial de la NFL anunció que el Comisionado Roger Goodell determinó que Elliott no violó la política de conducta personal y no se justifica ninguna acción adicional.
Tras llevar a cabo una investigación sobre el incidente que protagonizó el jugador en mayo pasado, cuando empujó y propició la caída de un elemento de seguridad, quien no dio seguimiento al caso, Elliott fue acusado por un delito menor de agresión que lo dejó en libertad.
Ezekiel reconoció su mal comportamiento y manifestó su compromiso en tener una mejor conducta y tomar mejores decisiones que no afecten su trayectoria.
La víspera, el comisionario Goodell se reunió con Elliott para reforzar las normas sobre su conducta y las sanciones a las que se podría hacer acreedor el corredor en caso de violar las reglas.
Se prevé que los Cowboys inicien su pretemporada a finales de este mes en California con miras a la nueva campaña de la NFL y en la que Ezekiel Elliott se encuentre enfocado al cien por ciento con el equipo.