Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
Si los Falcons aspiran al triunfo hoy por la noche, necesitan ganar duelos claves y esos pasan por su línea defensiva.
Para frenar la mejor ofensiva por puntos de la Liga, Atlanta tendrá que presionar a Jared Goff. Esta temporada, el ala defensiva Adrian Clayborn fue el mejor presionado el pase, al terminar con 9.5 sacks.
Una de las principales razones por las que la ofensiva de los Rams cambió tan dramáticamente fue la adición del veterano tackle izquierdo, Andrew Whitworth, quien es uno de los mejores linieros en el bloqueo de pases en el futbol.
Clayborn tendrá una gran batalla con Whitworth y es casi imposible que termine con seis capturas, como lo hizo contra Dallas, pero si Goff siente su presencia con frecuencia, Atlanta tiene más posibilidades de llevarse el triunfo.
Los Rams son favoritos en Las Vegas por cinco puntos y medio.
Con una línea defensiva que se encargará de cerrar los huecos, muchas de las tacleadas serán responsabilidad del linebacker Deion Jones. Frenar al corredor Todd Gurley será su prioridad. Las jugadas de pase pantalla que tanto éxito tienen en Rams, las tendrá que leer Jones. Si lo consigue, Atlanta tiene ofensiva para volar a la ronda divisional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








