Los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City ya descansan en la Ciudad de México, un día antes del regreso de la NFL a tierras aztecas.
Luego de la decepción vivida el año pasado, cuando se tuvo que suspender el partido entre Chiefs y Rams por la mala condición de la cancha del Estadio Azteca, parece ser que ahora sí nada separará a los aficionados mexicanos del Monday Night Football en México .
Los Chargers arribaron al hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México, donde decenas de aficionados los esperaban. Incluso, hubo algunos afortunados que pudieron saludar de cerca a los jugadores.
Por otro lado, los Chiefs de Kansas City ya descansan en el Hotel Marriot. Ahí, poco más de 20 aficionados pudieron ver de cerca a los jugadores liderados por el MVP, Patrick Mahomes.
Mañana, ambos equipos saldrán de sus hoteles aproximadamente a las 15:30 horas rumbo al Estadio Azteca, donde harán vibrar a la afición en el regreso de la NFL a México.
El partido arrancará a las 19:15 horas mañana en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, para cerrar con la semana 11 de la temporada 100 de la NFL .