Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Filadelfia.— En enero, Nick Foles atacó con precisión quirúrgica a la temida defensiva de los Vikings para encaminar a los Eagles al Super Bowl y, eventualmente, al ansiado campeonato.
Mañana por la tarde, Filadelfia (2-2) podría requerir de una actuación similar para salir de un prematuro bache en la defensa de su título, luego de perder dos de los últimos tres encuentros.
El quarterback Carson Wentz, quien se perdió los últimos tres partidos de la campaña regular y toda la postemporada por una lesión en la rodilla, está de regreso, con la tarea de intentar replicar lo que logró Foles ante los Vikings el 21 de enero.
Minnesota, por otro lado, tampoco es el mismo que llegó al juego por el campeonato de la NFC. De hecho, está muy lejos de esa forma. Incluido ese duelo ante Filadelfia, ha permitido al menos 27 puntos en cuatro de sus últimos cinco encuentros, luego de alcanzar esa cifra en apenas dos ocasiones durante todo 2017. Además, ha permitido 406 yardas en promedio durante su racha actual de tres juegos sin ganar (dos derrotas y un empate).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











