Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Los Falcons de Atlanta volvieron a perder, a pesar de tener ventaja en los últimos momentos del partido. Ahora fue trabajo de los Bears de Chicago –y Nick Foles – que se recuperaron de un 26-10 para ganar 30-26, en el Mercedes-Benz Stadium .
Después del bochornoso episodio de la semana pasada, cuando los Cowboys le dieron la vuelta (40-39), gracias a una chusca patada recuperada, la situación de los Falcons preocupa.
Atlanta
se convirtió en la primera franquicia en la historia en perder dos partidos con una ventaja de 15 o más puntos en el último cuarto en una misma temporada (y cotejos consecutivos).
Puedes leer: "Joe Montana salva a su nieto de ser secuestrado"
Además, es la quinta ocasión, desde 2016, en sucumbir tras tener superioridad de 16 unidades, ningún otro equipo tiene esos registros, según ESPN Stats . Desde que perdieron el Super Bowl LI , en manos de los Patriots de Nueva Inglaterra , (34-28) tras liderar los cartones 28-3 en el tercer cuarto, Atlanta quedó marcado.
Todavía los Bears sentaron a Mitch Trubisky , quien había lanzado para 128 yardas, un touchdown y una intercepción, pero sólo con una efectividad del 59 por ciento. El head coach, Matt Nagy , mandó a Nick Foles –campeón y MVP del SB LII– para lucirse con 188 yardas y tres pases a la pintura. Lo de Falcons no es normal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









