
El 5 de marzo de 2022 será un día que algunos aficionados del Atlas nunca olvidarán. Lo sufrido aquella tarde en el Estadio Corregidora, sólo un bicampeonato podrá borrar.
Así es la historia de este aficionado rojinegro que asistió al hotel del Atlas, previo a la final de vuelta ante los Tuzos, para alentar a su equipo y agradecerle al utilero que lo dejó estar en el vestidor aquella cruenta tarde.
"Sentimos que no salíamos de esa. Gustavo White, utilero del Atlas, nos abrió el vestidor y salimos ya que pasó el desmadre", declaró el seguidor.
Aunque se quitara su playera como muchos lo hicieron para esconder su amor por los Zorros, sus tatuajes lo hubieran delatado. Los presume orgulloso.
"Vamos por bicampeonato. Con todo, a dejarlo todo en la cancha", exclamó un ilusionado Rojinegro quien iba acompañado de otro aficionado del Atlas que logró eludir la seguridad para poder abrazar a Julio Furch.
Economía
México reserva información antilavado a otros países, por primera vez desde 2013
Nación
Trump pretende reventar el T-MEC con aranceles; México debe cambiar la estrategia de negociación: Analistas
Estados
Madres Buscadoras de Sonora localizan campamento abandonado con más de 200 prendas en poblado Miguel Alemán; hallan 3 fosas clandestinas