[Publicidad]
Bernie Ecclestone
, exdirigente de la Fórmula Uno , aseguró que recibiría una bala "por Putin" y que el mandatario ruso, en relación a la guerra de Ucrania, está haciendo "lo que cree que es correcto para Rusia".
"Recibiría una bala por Putin", sostuvo Ecclestone en una entrevista con ITV. "Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para Rusia. Es un hombre de negocios, como yo, y a veces cometemos errores. Cuando cometes un error, tienes que intentar enmendarlo y sacar lo mejor de ellos".
Además, Ecclestone criticó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky . "Esa persona en Ucrania, creo que era un cómico y por lo que veo, quiere seguir siéndolo", añadió. La Fórmula Uno, de la que Ecclestone no es parte desde 2017 cuando Liberty Media compró el negocio, se desmarcó de sus declaraciones y dijo en un comunicado que son "sus opiniones" y que contrastan con "los valores modernos del deporte"
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio






