Más Información

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez luchó hasta el final junto a su equipo por buscar la victoria dentro de las 24 horas de Daytona en la categoría LMP2 .
El regiomontano tomó el volante durante la noche del sábado en el Daytona International Speedway de Florida, Estados Unidos y en su último turno este domingo colocó a su equipo Crowdstrike Racing en el top 3.
Lamentablemente, en los últimos segundos de la competencia se le escapó el triunfo a su equipo, tras la aparición de una bandera amarilla y el aprovechamiento del equipo ganador Proton Competition .
Al finalizar, el mexicano dedicó un mensaje para sus compañeros y fanáticos, a los que les agradeció el apoyo y pidió sentirse orgullosos de lo mostrado en la carrera.
“En toda la carrera, desde el principio de este programa todo se hizo para optimizar, maximizar, dimos lo mejor estuvimos peleando hasta el final, hasta las ultimas vueltas, hasta los últimos metros. Al final, como equipo ganamos y perdemos juntos. Hay que sentirnos muy orgullosos del resultado”, expresó Gutiérrez.