Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
La postal con la que Pumas despidió el torneo en su casa, será recordada por el tinte de protesta. Inconformidad por parte de la afición por los recientes manejos de Rodrigo Ares de Parga , presidente del club.
“¡Fuera Ares, fuera!”, gritó una decena de seguidores universitarios desde un sector de la tribuna del estadio Olímpico Universitario . De inmediato se hicieron de la atención de las cámaras de televisión y de otros espectadores que les siguieron en el cántico.
De igual modo, estos fanáticos portaban en sus camisetas letras que, al juntarse, exhibían la leyenda: “¡Fuera Ares, fuera!”.
En la pasada jornada 15, en la derrota de los Pumas frente al Cruz Azul , el directivo apareció en un video, en el cual, repartía regaños y gritos a su cuerpo de trabajo conformado por Leandro Augusto , director deportivo.
En la administración de Ares de Parga , el Clausura 2019 es el tercer torneo en el que Universidad no clasifica a Liguilla ( Clausura 2017 y Apertura 2017 ).