Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
No, hoy no hay NFL por primera vez en 15 semanas y tampoco tazones colegiales para reemplazar los partidos de la Liga, que como es una tradición en diciembre, son determinantes para la continuidad de entrenadores para la próxima temporada.
Con siete lugares disponibles para el viaje a Playoffs esta semana, 14 de los 16 partidos presentan al menos un equipo aún con vida.
Bienvenidos a la postemporada de la penúltima semana.
El de Redskins y Titans podría ser considerado como un duelo de moribundos, pero el boleto de comodín es tan caprichoso, que no es extraño que equipos con menos esperanzas que Rocky Fielding contra el Canelo, se cuelen.
El sábado por la noche, en horario estelar de la NCAA, Chargers y Philip Rivers buscan mantenerse como el caballo negro que ganará la Triple Corona cuando reciban a los Ravens, sembrados seis en la Conferencia Americana.
Rivers está a 50 yardas por aire de cruzar la frontera de las 10 mil en su carrera; Tom Brady, ¡sí, siempre Brady!, está a 21 de la mágica cifra que atravesará contra Bills.
La segunda buena noticia para TB 12 y Patriots es que con un triunfo ganan el Este de la Conferencia Americana y lo mejor es que han vencido a los Bills en los cuatro más reciente encuentros y en la era Belichick tienen récord de 32-6.
Con un triunfo sobre Seahawks, Chiefs se lleva el Oeste de la AFC y de paso asegura descansar la primera semana de postemporada.
Hay una fórmula que puedes leer en los recuadros alrededor con la cual Kansas City obtendría la ventaja de localía.
Los Texans están a dos victorias de un bye de primera ronda. ¡Esto no es un simulacro! Repito: ¡los Texans están a dos victorias de un bye de primera ronda!, pero también se mantienen con posibilidades de que todo se les escape de las manos con derrotas.
Steelers, sembrado cuarto en el escenario de postemporada después de derrotar a los Pats, se acercan a la corona divisional con una victoria y derrota de Ravens
Lo malo para Pittsburgh es que los Saints, de salir con el marcador a favor en el Super Dome, estarán adquiriendo la siembra uno en la postemporada de la Conferencia Nacional, algo que de verdad quieren conseguir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









