Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Doce encuentros de postemporada después, prevalece lo sucedido durante la temporada regular: los sembrados número uno en cada Conferencia disputarán el Super Bowl LVII, el 12 de febrero, en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.
Los Eagles de Filadelfia (Nacional) y los Chiefs de Kansas City (Americana) dirimirán al campeón de la NFL, en un duelo entre los equipos más dominantes durante la campaña regular, algo que no es tan común en una Liga que pondera la paridad.
Lee también: ¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVII?
Sólo 13 de las 56 ediciones previas del juego por el título fueron protagonizadas por las organizaciones que marcaron la pauta en la campaña regular.
La más reciente se dio hace cinco años, precisamente con los Eagles, cuando se impusieron a los Patriots de Nueva Inglaterra (41-33), con Nick Foles como su quarterback titular.
Hoy es Jalen Hurts, quien vive su tercera campaña en la NFL, pero primera en la que explotó y comandó a un ataque que lideró la Liga prácticamente en todos los rubros importantes.
Será un Super Bowl inédito, ya que Eagles y Chiefs nunca se han enfrentado en esta instancia.
Será el décimo choque entre ambos. La serie favorece a Kansas City (5-4), que ha ganado los tres más recientes. Filadelfia no vence al que será su rival en el Súper Domingo desde el 27 de septiembre de 2009 (34-14).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











