Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
deportes@eluniversal.com.mx
Las finales de la LNBP, iguadalas a una victoria por bando después de los dos primeros juegos, enfrentan a un entrenador con más de 20 años de experiencia contra uno que empezó su trayectoria apenas en 2010.
Así es el duelo entre Francisco Olmos, de Fuerza Regia, y Ramón Díaz, de Capitanes de la Ciudad de México. Las mentes maestras en busca del título.
Olmos empezó su trayectoria en 1994 como entrenador auxiliar en el Pamesa Valencia español. Un año más tarde ascendió como head coach del equipo. Desde entonces registra 24 años en ese puesto en equipos de España, Puerto Rico y México.
Además, presume en su palmarés la medalla de plata que consiguió en el Centrobasket con la selección de Puerto Rico y tres campeonatos en ligas, incluido el que obtuvo en la temporada 2016-17 con la quinteta regia.
Díaz no puede presumir esos diplomas. El entrenador de los capitalinos no ha ganado ningún título en su carrera, que inició en 2010 como auxiliar en el Ciudad de Guadix español. La temporada pasada se estrenó como coach con los Capitanes, pero perdió la final ante los Soles.
Así, Olmos busca un nuevo título, mientras que Díaz quiere su primer galardón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









