Más Información

Leo Messi no aguanta y rompe en llanto en pleno calentamiento; La Pulga vive su último partido oficial con Argentina, en su país

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice
La plancha del Zócalo de la Ciudad de México se pintó con los colores de la bandera de México para mostrarle al mundo que el boxeo es parte de nuestra cultura y todo esto para hacer historia y romper el Récord Guinness con las Clase Masiva de Box .
Fueron 14 mil 299
quienes se dieron cita en el corazón de la CDMX para ser parte de este evento que sin duda dejó satisfechos a cada uno de los asistentes, que desde un inicio mostraron su euforia y las ganas en cada una de las rutinas puestas por los entrenadores.
Desde las 6 de la mañana de este sábado, la gente abarrotó uno de los puntos más importantes de nuestro país. Acomodados por colores, verde blanco y rojo, la gente lanzó sus jabs, ganchos y uppers, para pelear por esa marca que inmortaliza a nuestro país.
Grandes personalidades del boxeo se hicieron presentes en esta fiesta. Humberto 'Chiquita' González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik 'Terrible' Morales, Jackie Nava, Juan 'Alacrán' Berchelt, Óscar Valdez, Andy Ruíz, entre otros campeones también se unieron a las rutinas impartidas.
Mariana 'La Barby' Juárez, Alan 'Rey David' Picasso y Ana María Torres, fueron los encargados de impartir la rutina con la que se cumplió el objetivo de romper el Récord Guinness, la cual tuvo una duración de una hora.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio a la Ciudad de México el fajín oro y verde con el símbolo del Récord Guinness para reconocer este hecho histórico para todo México.
México noqueó a Rusia
al superar su marca que hizo en 2017 con una clase en la que participaron apenas 3 mil personas.