Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
Veljko Paunovic, técnico de Guadalajara , les ha dado a sus jugadores una muestra de que sus órdenes no se van a desobedecer.
El serbio-español impidió que Víctor “Pocho” Guzmán le cediera el tiro de penalti a Ronaldo Cisneros, que a la postre le dio el triunfo al equipo tapatío sobre Tijuana por 2-1.
Cisneros le pidió al volante, quien había empatado el juego por la misma vía, que lo dejara tirar para acabar con su sequía, a lo que el “Pocho” accedió, pero desde la banca Paunovic impidió el gesto y ordenó que el ex de Pachuca lo cobrara.
Y puso en claro que nadie va a desobedecer sus órdenes y arriesgar la victoria del equipo.
El técnico explicó su decisión. “ Pocho es asignado y no se puede negociar. Es un tema que se debe de tratar en lo interno, pero nadie va a modificar lo que pedimos. Nadie se puede poner por delante de su equipo”, indicó en rueda de prensa.
Es más, agregó, “Pocho’ sufría, estaba tocado por unos golpes, pero tenía que acabar el juego por un penalti. Esto es algo que no se va a negociar”.
PUEDES VER: Pocho Guzmán hace doblete y logra que Chivas le remonte a Xolos
Aunque entendió el gesto que intentó hacer el volante y capitán del Rebaño : “Es normal que un compañero lo pida y él conceda, hay que entenderlo, pero hoy había que ganar como sea, y prefiero que las cosas se hagan como se tienen que hacer”.
Con el triunfo sobre el Tijuana de Miguel Herrera , el Guadalajara ganó su primer partido en casa y además dio un salto importante en la tabla de competencia, al llegar al quinto lugar, con 12 puntos.
El siguiente juego de las Chivas, será en contra de los Pumas, el próximo sábado en Ciudad Universitaria.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









