Más Información
Que el neerlandés Max Verstappen ya sea campeón del mundo en la actual temporada de la Fórmula Uno y que Red Bull busque amarrar el 1-2 para el final de la campaña con sus pilotos, hace que las expectativas para Sergio Pérez en el Gran Premio de México sean altísimas.
Hay algunos factores que colocan al mexicano como el principal candidato a llevarse la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez en este 2022, lo que generaría una gran fiesta para toda la afición, ya que sería un sueño cumplido verlo en lo más alto del podio en la ya histórica Magdalena Mixhuca.
El primero es que la escudería austriaca ya logró el máximo objetivo este año, que era hacer bicampeón al neerlandés Verstappen, lo que se cristalizó hace algunas semanas en la pista de Suzuka, Japón.
El tercero, sin duda, es que pelea por el puesto dos en el campeonato de pilotos con el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari. Incluso, si se quiere añadir otro, sería que el año pasado ya subió al podio en el Foro Sol, situación que le obliga a repetir, pero en una mejor posición; es decir, en el del ganador.
El escenario está puesto para que Checo haga historia en la Ciudad de México al convertirse en el único piloto nacido en nuestro país que haya conquistado la carrera disputada en el AHR.
Y para lograrlo, será vital que el trabajo en equipo que han hecho durante los últimos Grandes Premios en Red Bull se vea reflejado este domingo por la tarde.
Cada pieza del rompecabezas debe encajar a la perfección para que no haya algo ajeno a la conducción de Pérez que pueda quitarle esta meta.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.