Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
ya venció a Max Verstappen en Austria, sede del actual Gran Premio de la F1.
La máxima categoría ha llegado a su undécima parada en la temporada y es en el Red Bull Ring, casa de la escudería de la bebida energética, donde el mexicano Checo Pérez venció a Max Verstappen.
Aunque claro, esta vez no se trató de una competencia de velocidad, sino de ver quién aguantaba más sin reír, pero haciendo caras al otro para provocarle la risa.
La buena relación que Pérez y Verstappen han creado desde que trabajan juntos en Red Bull ha dejado muchos momentos como este, que fue compartido por Red Bull Motor Sports en su cuenta de Tik Tok.
Resulta que pusieron cara a cara a los dos pilotos y el que terminó ganando fue el de Guadalajara, quien hasta un beso le mandó al neerlandés para poder sacarle la risa y vencerlo en este duelo.
GP de Austria y la sanción a Checo Pérez
Tras la clasificación para la carrera sprint, una sanción cayó sobre Checo Pérez luego de que en la Q2 su RB18 salió de la pista.
Pese a que tras la Q3 el mexicano finalizó cuarto, donde se supone arrancaría este sábado en la sprint, el castigo sobre el jalisciense lo llevó más atrás a la parrilla y ahora saldrá desde el puesto 13.
Red Bull recibe en casa la carrera de este fin de semana y ese debe ser, sin duda, una ventaja muy grande para la escudería austriaca en busca de mantener la cima de los dos campeonatos en disputa en la F1.