Más Información
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
México refuerza asistencia y protección consular a connacionales en EU; respuesta a entrada en vigor de Ley HB10
El ingenio siempre ha sido una fortaleza mexicana y más a la hora de vender y comprar productos, en especial la comida, que gracias a la gran variedad de gastronomía mexicana no es tarea fácil.
Una misión que llevó al restaurante Velocity Racing Pits a buscar la forma más creativa de atraer a los comensales y aficionados a la Fórmula 1, algo que han logrado.
El inmueble ubicado en Tultitlán, en el Estado de México, puso a disposición de su clientela una gran variedad de platillos, todos haciendo referencia a los pilotos y escuderías de la máxima categoría del automovilismo.
[[nid:2780349]]
Dentro de los platillos más pedidos se encuentran los "Checolaquiles", un platillo en honor al piloto tapatío Checo Pérez y las "Maxchiladas", que presumen en su cuenta de Facebook tienen un gran sabor.
En el local, que se encuentra abierto de lunes a viernes en un horario de 5 a 10 PM, los aficionados también pueden disfrutar de unas "RedBull Alitas" o "Gasly Papas", una auténtica delicia.