Más Información

Alcaldía Iztapalapa cierra Puente de la Concordia por grieta de más de 6 metros; Secretaría del Agua reporta hundimiento

Gobierno de Campeche expropia cuatro predios vinculados a familiares de "Alito" Moreno; suman 70 mil metros cuadrados

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela; “bastantes serán procesados”, promete

Senado ratifica nombramiento de Alejandro Encinas como representante en la OEA; velaré por la soberanía de México, dice

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas
La Fórmula 1 comenzó su descanso en la actual temporada, por lo que no veremos a Checo Pérez en acción durante unas semanas.
Pese a sus últimos resultado, Sergio ‘Checo’ Pérez marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos con 173 puntos, por lo que Red Bull aprovechará para apoyar en un ajuste en sus monozaplazas.
La escudería apoyará a sus dos pilotos (Max Verstappen y Checo Pérez) a cambiar sus unidades de potencia tras lo vivido en el Gran Premio de Hungría.
“Cambiamos la unidad de potencia porque hay un componente que se rompió en el coche de Max el sábado, así que optamos por cambiar toda la unidad de potencia, en lugar de intentar repararla en el lugar, como precaución también cambiamos el de Checo”, señaló Christian Horner, jefe de Red Bull.
Fue el propio Horner advirtió que tras la pausa de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez podrá sorprender.
“Creo que va a ser intenso después del receso. El triplete siempre es un trabajo duro, así que creo que todo el mundo merecer recargar pilas durante las próximas dos semanas y luego volver a darlo todo”, explicó.
Será hasta el domingo 28 de agosto cuando Checo Pérez y Max Verstappen junto al resto de los pilotos vuelvan a encender sus motores en el máximo circuito.
“Ahora estamos realmente en el corazón del campeonato”, aseguró Horner.