Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
En unas semanas más la nueva temporada de la Fórmula 1 dará inicio y como ha pasado en los últimos años, Red Bull aparecerá como uno de los protagonistas y candidatos para pelear por los títulos en el 2023.
Pero antes de que las acciones se pongan en marcha en marzo con el Gran Premio de Bahréin , habrá que revisa cómo está la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen , quienes cerraron la campaña 2022 con diferencias originadas desde el Gran Premio de Brasil el año pasado.
Lee también: El estadio Jalisco sería la sede de la próxima pelea del Canelo Álvarez
Aquel día el neerlandés se negó a ceder la posición al mexicano y esto desencadeno algunas situaciones como duros comentarios entre ellos e incluso que Pérez se quedara a muy poco de poder finalizar la temporada como segundo en la clasificación.
Pero ese mal momento en Red Bull parece que ha quedado atrás, pues para el nuevo año, en el que ambos pilotos correrán sobre el RB19 , se ha aplicado el famoso 'borrón y cuenta nueva'.
Verstappen, en una charla con CNN, contó que ese tipo de cosas quedan atrás cuando pasan entre dos pilotos profesionales como lo son él y el de Guadalajara .
"Creo que somos lo suficientemente profesionales para superar esas cosas... A veces las emociones se elevan, pero eso es normal", dijo el dos veces campeón del mundo con Red Bull . "Todos estamos llenos de adrenalina después de una carrera".