El suegro del exfutbolista Jorge Chatón Enríquez medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue asesinado la noche de ayer en Guadalajara, al ser asaltado.
El mismo Chatón, informó por medio de sus redes sociales, que su suegro quien respondía al nombre de Alfonso Castellanos, y esposa fueron despojados de su camioneta la noche de ayer.
Durante el acto un asaltante le disparó al señor Castellanos, quien horas después murió en el hospital. El mismo exfutbolista pidió por medio de redes sociales donadoresde sangre para su suegro.
Jorge Enríquez subió a sus redes sociales, un video donde se veía el asalto a sus familiares pero lo bajó por sugerencia de las autoridades.
“Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación... Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala , ya se encuentra en cirugía. Por el momento solo les pido sus oraciones", mencionó en Instagram.
Jorge “Chatón” Enríquez quien comenzó su carrera en el Guadalajara, fue tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011 y medallista de oro en Londres 2012.
Su último equipo fue el Mérida en la Liga de Expansión.
En los últimos días acababa de anunciar que sería director deportivo del Salamanca de la Tercera División de España, donde jugó algunos años.