Más Información
Depresión tropical "Raymond" se aproxima a BCS; amenaza con intensas lluvias y fuertes vientos a estos estados

Inundaciones dejan a más de 40 maestros varados en la Huasteca veracruzana; "Urge que nos puedan rescatar", imploran

Encuentran muerto a tigre de bengala que se fugó de zoológico en Puebla; flotaba bajo árboles caídos

Lex Ashton en prisión preventiva tras aplazarse audiencia; Fiscalía definirá su situación jurídica el 16 de octubre
Gilberto “Zurdo” Ramírez (44-0, 30 KO's) enfrentará a Dmitry Bivol (20-0, 11 KO's) por el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 5 de noviembre. En caso de ganar, la revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez t endría que esperar, pero ¿habría pelea entre mexicanos?
Saúl Álvarez descartó medirse al “ Zurdo” Ramírez por el título de la AMB. Como lo ha mencionado con anterioridad, el ‘Canelo’ descarta pelear contra mexicanos, por lo que el combate ante su compatriota no se daría, a pesar de los deseos de la afición tricolor.
“No. Si el ‘Zurdo’ gana, no quiero pelear con mexicanos. Pienso que el ‘Zurdo’ tiene muchas chances de ganar. Quiero que gane. Si gana yo quiero la revancha con ( Dmitry) Bivol . No lo sé”, declaró el peleador jalisciense ayer en su entrenamiento abierto a la prensa.
Sin embargo, Gilberto Ramírez mostró otra postura y no descarta medirse al ‘ Canelo’ Álvarez próximamente, con o sin fajín.
“Bueno, no sé realmente lo que está pensando, ni su equipo. Pero la gente quisiera ver esa pelea y tal vez suceda, o tal vez no, ya veremos. Ahorita sólo me enfoco en la pelea por el título y después quiero pelear contra más gente (ganadora) y eso es todo lo que importa en este momento”, d ijo en entrevista con IFLTV.
PUEDES VER : Canelo Álvarez y la lujosa fiesta que tendrá tras pelear contra Golovkin
Pelea personal ante Gennady Golovkin
Saúl Álvarez explicó lo que significa el combate ante Gennady Golovkin y le puso la etiqueta de personal, tras las declaraciones que ha realizado el kazajo.
“Ha hablado mucho de mí, desde la segunda pelea habla mucho de mí. Se ha covnertido en algo personal, se ha metido conmigo, con mi familia y lo ha hecho personal” aseveró el Canelo.