[Publicidad]
Luego de que Cruz Azul consiguiera el campeonato de Copa MX ante Rayados de Monterrey.
En redes sociales aseguran que Guillermo 'Billy' Álvarez , presidente de Cruz Azul estuvo en la Sub Procuraduría de Justicia.
Las fotos fueron publicadas en la cuenta de "CD Cooperativa News" en Twitter. con el siguiente mensaje "Queremos felicitar a #BillyAlvarez por el triunfo de nuestro equipo y al mismo tiempo preguntarle que hacia en la Sub Procuraduria de Justicia en la CDMX "
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados







