[Publicidad]
alejandro.orellana@clabsa.com.mx
La victoria de 1-2 frente al Atlas en la Copa MX, en el debut de Bruno Marioni en el banquillo, brindó tranquilidad a los Pumas.
A su llegada a la Ciudad de México para preparar el duelo correspondiente de la jornada 5 ante el líder del torneo, Rayados del Monterrey, en el estadio Olímpico Universitario, los auriazules esperan conseguir un resultado similar.
En casa, los Pumas acumulan dos empates en lo que va del Clausura 2019 y una derrota en Copa.
“Comenzar con el pie derecho siempre es bueno”, reconoció Bruno Marioni. “Sobre todo por los jugadores que tuvieron un irregular comienzo. Con el triunfo, la confianza se vuelve un factor importante”.
El Barullo sólo ha tenido la oportunidad de entrenar a su nuevo equipo en una ocasión, aunque pudo observar algunas cosas positivas en el partido copero.
“El equipo es ordenado y agresivo cuando presiona, es sólo el principio”.
Por su parte, Pablo Barrera, aseguró que la victoria de ayer “nos ayudará mucho”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”







