Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
El sábado 9 de octubre / ESPN 2/ 20:00 HORAS (Centro de México) inicia la transmisión.
El campeón de los pesos pesados del CMB, Tyson Fury , y el aspirante, Deontay Wilder , cumplieron el viernes ante la báscula para su tercer enfrentamiento de esta noche en Las Vegas (Nevada), en una de las peleas más esperadas del año.
Tanto el británico Fury, que marcó 277 libras (125,6 kg) , como el estadounidense Wilder, con 238 (107,9), llegan a este combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas con el máximo peso de sus carreras.
Fury
, que se negó a quitarse la camiseta al subir a la báscula, pesa casi dos kilos más que cuando noqueó a Wilder en el séptimo asalto de su segundo encuentro en febrero de 2020, y más de nueve por encima que en su primer combate, que terminó en empate en diciembre de 2018.
El anterior peso más alto de Wilder fueron las 231 libras (104,7 kilos) que presentó en su derrota de hace 20 meses ante Fury , la última vez en que ambos púgiles subieron a un ring.
En el pesaje de ayer, el personal de seguridad mantuvo separados a ambos boxeadores mientras Fury se burlaba una vez más de Wilder con un torrente de improperios y amenazas de una horripilante paliza.
Preguntado por la relevancia de su mayor peso, Fury respondió: " Significa la aniquilación total de un vagabundo".
"Aniquilación total. Eso es lo que significa para mí: 277 libras... Voy a meterlo en la enfermería después de esta pelea, no se preocupen por eso", dijo el actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
LEE TAMBIÉN: PSG pide que el Real Madrid sea sancionado por el tema Mbappé