Más Información
Una función sin público, con sanitización constante entre pelea y pelea en el ring, saludo de codos y otras medidas de salubridad, el boxeo regresó a los Estados Unidos , donde vio brillar a Shakur Stevenson , quien retuvo su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo .
La promotora Top Rank se encargó de realizar la función, que vio como una de sus boxeadoras dio positivo por Covid-19 horas antes de que se realizará ésta. Sin embargo, está función dio un adelanto de lo que se podrá ver en futuras funciones.
La mayoría de los integrantes de la esquina usaban cubrebocas, entrenadores con sobrepeso o enfermedades degenerativas no eran permitidos en las esquina, personal sanitizaba el ring entre las peleas y otras medidas de salud para prevenir el contagio de Covid-19 .
En la pelea estelar, el 'nuevo Mayweather ', Shakur Stevenson , dio muestra de que ni siquiera el parón por el nuevo brote de coronavirus lo hizo ver mal. Demostró todo su arsenal de golpes al castigar al puertorriqueño Félix Caraballo .
Puedes leer: "Fundador de CrossFit renuncia por burla racista hacia George Floyd"
Stevenson se dedicó a lastimarlo en el rostro y en el cuerpo a lo largo de la pelea. Sin embargo dos uppers, uno de mano derecha y otro con la izquierda al cuerpo del caribeño, fueron suficientes para noquearlo en el sexto episodio y retener su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo .
El festejo fue discreto, algo que también cambió sin los fanáticos en el ring. Sólo hubo un intercambio de sonrisas de Stevenson con su esquina y luego una entrevista a distancia finalizó la función. Stevenson mejoró a 14 victorias (13 por nocaut), con cero derrotas, su récord en el profesionalismo.