Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

¡Sigue el frío! Activan doble alerta en 13 alcaldías de CDMX; se esperan temperaturas de hasta 1 grado durante madrugada del 6 de febrero
El boxeador Mikey García recibió el título como Campeón Mundial Ligero del CMB de las manos de Mauricio Sulaimán, este martes en un conocido restaurante de la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) calificó al pugilista como "uno de los mejores campeones de todas las divisiones, libra por libra".
Sulaimán agregó: " Mikey ha logrado una carrera de 39 peleas invicto, y que siempre representa a su México querido".

El pugilista de origen mexicano se mostró muy contento del recibimiento que tuvo en el país. "Es algo muy especial para mi carrera. Estamos a un nivel que nunca esperaba estar".
El dirigente del CMB también le entregó a Roberto García, hermano de Mikey, el cinturón de entrenador de campeones. Y reconoció la trayectoria de su padre Eduardo García.
Un evento para la familia García entorno al 3er torneo de box amateur "José Sulaimán " del próximo domingo en la delegación Cuauhtémoc.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











