Más Información

“Si nos dividimos le facilitamos el poder a Morena”, afirman priistas tras ruptura de alianza con PAN

SIP denuncia aumento de acoso judicial contra periodistas y medios en México; persisten controles y restricciones, señala

Sheinbaum supervisa sexto día de recorridos en estados afectados por lluvias; revisa avance de censo a viviendas afectadas

Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp

Salinas Pliego deja abierta una posible candidatura presidencial al estilo de Milei; "¿por qué no? Sacar a los zurdos de mier..."

“Las lanchas ya están al tope de las bardas”, comerciantes en presa de Valle de Bravo con temor se inunden sus negocios
Lo sucedido durante el pesaje previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs no es nuevo en el boxeo. En varias ocasiones, los púgiles son dominados por las emociones y terminan con golpes y/o insultos. El problema es que no siempre sólo ellos salen golpeados.
EDECÁN AVENTADA
En diciembre y como parte de la cartelera encabezada por Saúl Álvarez y Rocky Fielding , los púgiles Ryan García y Braulio Rodríguez se empujaron. Sin embargo, una de las edecanes que estaba a un costado fue impactada por uno de los boxeadores.
DERECHAZO ESQUIVADO
En octubre del año anterior, Terence Crawford y José Benavidez Jr . se enfrentaron, pero en la ceremonia de pesaje, el primero perdió los estribos y lanzó a su rival un golpe con la mano derecha, el cual apenas fue esquivado. Los colaboradores de ambos llegaron a controlar la situación.
El año pasado, el propio " Canelo " casi se lía a golpes con el kazajo Gennady Golovkin en plena ceremonia de pesaje. Aquella vez, a diferencia de Jacobs , el kazajo no respondió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]